viernes, 5 de junio de 2020


         “ms. word basico “
Tabla:
Para una tabla básica, haga clic en Insertar > Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número de columnas y filas que quiera. Para crear una tabla más grande o para personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla


columnas periodisticas :
En Ms Word se pueden crear columnas de tipo periodistico en las que el texto fluye por cada columna hasta el final de la misma, para pasar a continuación al comienzo de la columna siguiente

bordes y sombreado :
En el menú Formato, haga clic en Bordes y sombreado y, a continuación, haga clic en la ficha Bordes. Seleccione las opciones que necesite y asegúrese de que está seleccionada la opción correcta, Párrafo o Texto, en Aplicar a.

letra capital:
Crear una letra capital. En esta parte se muestra cómo destacar la primera o las primeras letras de la primera palabra de un párrafo. ... Si desea personalizar la presentación de la letra capital, pulse la opción Opciones de letra capital. Se abre el cuadro de diálogo Letra capital.


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