“ms. word basico “
Tabla:
Para una tabla básica, haga clic en Insertar >
Tabla y mueva el cursor sobre la cuadrícula hasta que haya resaltado el número
de columnas y filas que quiera. Para crear una tabla más grande o para
personalizar una, seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla
columnas periodisticas :
En Ms Word se pueden crear columnas de tipo
periodistico en las que el texto fluye por cada columna hasta el final de la
misma, para pasar a continuación al comienzo de la columna siguiente
bordes y sombreado :
En el menú Formato, haga clic en Bordes y sombreado
y, a continuación, haga clic en la ficha Bordes. Seleccione las opciones que
necesite y asegúrese de que está seleccionada la opción correcta, Párrafo o
Texto, en Aplicar a.
letra capital:
Crear una letra capital. En esta parte se muestra
cómo destacar la primera o las primeras letras de la primera palabra de un
párrafo. ... Si desea personalizar la presentación de la letra capital, pulse
la opción Opciones de letra capital. Se abre el cuadro de diálogo Letra
capital.
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