viernes, 28 de agosto de 2020

JON BERGMANN

 


Jon Bergmann

 

Jon Bergmann es un profesor de química y uno de los desarrolladores del " aula invertida modelo" de la enseñanza junto con su compañero profesor de química Aaron Sams . Aunque ya se ha señalado por su enseñanza, Bergmann decidió "dar la vuelta" lo que hicieron los estudiantes en sus clases, ver video conferencias en el país y hacer ejercicios (tareas) en clase bajo supervisión. Él y Sams no sólo encontró que las calificaciones subieron, también encontraron tiempo para otro tipo de actividades, que Bergmann Unidos es más importante que los vídeos. Bergmann ya se ha convertido en la tecnología de plomo facilitador para una escuela en Illinois, y ha trabajado para promover los modelos de habla en las escuelas, universidades y más, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

Bergmann ha trabajado en la educación de más de treinta años, el gasto de veinticuatro años como maestro de ciencias de la escuela media y secundaria. La primera vez que enseñó durante tres años de Baker Middle School, luego un año en Englewood escuela secundaria antes de pasar a Eaglecrest Secundaria , al sur de Denver, Colorado, donde enseñó durante quince años. Esto fue seguido por una posición en Woodland Park High School enseñanza con métodos tradicionales para cuatro años. Entonces, junto con su compañero profesor de química Aaron Sams, experimentó con la puesta en conferencias de vídeo para los estudiantes ver fuera de la clase. Luego se convirtió en el facilitador de tecnología líder para la Escuela de Sears José en Kenilworth, Illinois . Actualmente, Bergmann sirve como el Director Académico de la Iniciativa Global de Aprendizaje movida de un tirón .

También es miembro de la junta consultiva de TED-Educación .

Bergmann se observa como uno de los pioneros de movimiento de la clase volteado. Junto con su compañero profesor de química Aaron Sams, comenzó a experimentar con las conferencias de contenido de grabación. La idea era que los estudiantes ver los vídeos en casa y trabajar en ejercicios y proyectos en el aula bajo la supervisión, “voltear” la tarea para la escuela y la conferencia de casa. Bergmann encontró que con este modelo, resultados de exámenes de sus alumnos se levantaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FLUJO DE CAJA

FLUJO DE CAJA ¿Qué es? Es un informe financiero que presenta un detalle de los  flujos  de ingresos y egresos de dinero que tien...